xilonen tlazallan

el descenso de la serpiente  entre dos tierras

SPOT OFICIAL CAMPEONATO nacional INLINE DOWNHILL MÉXICO 2019

En la sierra de Monte Alto, lugar montañoso formado por cordilleras que parte el Cerro de la Bufa, se encuentra el H. Ayuntamiento de Isidro Fabela, ubicado al noroeste del Estado de México y colindando con los municipios de Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Otzolotepec, Temoaya y Jilotzingo.


Isidro Fabela es un lugar rodeado de cerros llenos de una extensa flora, fauna y de majestuosa belleza, con acogedores valles y profundas barrancas. Por tener una topografía de grandes cerros, cañadas y barrancos, cuenta con muchos manantiales de agua.

Con toda esta riqueza natural goza de escenarios en los cuales se puede admirar desde cascadas que nacen con la temporada de lluvias hasta llanos de singular belleza.


Tlazala en el H. Ayuntamiento Isidro Fabela es lugar elegido para llevar a cabo el Campeonato Nacional Inline Daownhill México 2019.


Este hermoso SPOT, uno de los más retadores, mitad Gravity Technique, con un Top Speed de 90 Km/h es nombrado oficialmente este año como: ”Xilonen Tlazallan, El descenso de la serpiente entre dos tierras" por la herencia otomí y náhuatl de la localidad de Tlazala. Cuenta con un declive de los 2,810 y desciende hasta los 2,640 metros con una gran recta en donde seguramente se alcanzará un récord de velocidad y 4 curvas rodeadas de paisajes sorprendentes que serán un gran incentivo para todos los riders y el público que acuda a esta competencia.


CARACTERÍSTICAS

Ubicación: Tlazala, H. Ayuntamiento Isidro Fabela
Distancia:  2,7 Kilómetros
Velocidad: hasta 90 Km/h
Elevación inicial: 2810 mts
Elevación final: 2640 mts
Tipo de piso: Agarre firme

Ubica el SPOT en Google Maps AQUÍ