El Comité Organizador del Campeonato Inline Downhill México 2019, se reserva el derecho de admisión y de participación por mal comportamiento, faltas a la salud, éticas, morales o que atenten contra la seguridad propia y de terceros, además de incumplimiento o faltas al reglamento de la competencia, de Inline Downhill México, de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas AC (FEMEPAR) o de la International Inline Downnhill Association (IIDA).

INFORMACIÓN PARA REALIZAR LOS PAGOS CORRESPONDIENTES

Los pagos aplican a partir del domingo 17 de febrero y hasta el viernes 5 de abril de 2019, no habrá prórroga para pagos fuera de tiempo.

PAGO DE CUOTA DE RECUPERACIÓN

Este pago otorga el derecho de participar en el 'Campeonato Nacional Inline Downhill 2019' y deberán realizarlo todos los competidores que se inscriban.


Costo CATEGORÍA MASTER: MX$750.00 Pesos
INCLUYE
- KIT DE PARTICIPANTE con número de competidor
- Código de participante
- Toma de tiempo y resultados obtenidos en la Prueba de Tiempos
- Transporte viaje redondo para el competidor CDMX – Tlazala H. Ayuntamiento Isidro Fabela – CDMX
- Rankeo oficial en la International Inline Downhill Association (IIIDA)
- Rankeo oficial en Inline Downhill México

Costo CATEGORÍA JUNIOR: MX$500.00 Pesos
INCLUYE
- KIT DE PARTICIPANTE con número de competidor
- Código de participante
- Toma de tiempo y resultados obtenidos en la Prueba de Tiempos
- Rankeo oficial en la International Inline Downhill Association (IIIDA)
- Rankeo oficial en Inline Downhill México

El pago por CUOTA DE RECUPERACIÓN deberá realizarse como fecha límite el viernes 5 de abril y podrá llevarse a cabo mediante depósito o transferencia bajo los siguientes datos
NOMBRE: Arturo Badillo Ávila
BANCO: Banco Azteca
NÚMERO DE CUENTA: 01071356413931
CLABE: 1271 8001 3564 1393 17


___


PAGO DE CUOTA DE AFILIACIÓN ANUAL A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE PATINES SOBRE RUEDAS AC (FEMEPAR)

​Este pago otorga el derecho de participar en la CARRERA MODO BATALLA SELECCIÓN NACIONAL INLINE DOWNHILL para ganarse un lugar en la Selección Nacional Inline Downhill México dentro del 'Campeonato Nacional Inline Downhill 2019', lo deberán realizar solo los competidores inscritos, interesados en obtener este estatus por parte de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas AC (FEMEPAR).


Costo anual: MX$600.00 Pesos

El pago por CUOTA DE AFILIACIÓN ANUAL A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE PATINES SOBRE RUEDAS AC (FEMEPAR) deberá realizarse como fecha límite el viernes 5 de abril y podrá llevarse a cabo mediante depósito o transferencia bajo los siguientes datos:
BANCO:  BANCO MERCANTIL DEL NORTE (BANORTE)
BENEFICIARIO: FEDERACIÓN MEXICANA DE PATINES SOBRE RUEDAS A.C.
CUENTA:  0255040109
CLAVE INTERBANCARIA: 072 180 00255040109 2

El pago anual de la afiliación da el derecho al competidor de participar en la CARRERA MODO BATALLA SELECCIÓN NACIONAL INLINE DOWNHILL, con el cual tendrá la oportunidad de ganar su lugar como parte de la Selección Nacional de Inline Downhill.
Este pago no es obligatorio si solo se desea participar en la PRUEBA DE TIEMPOS, CARRERA MODO BATALLA DE HEATS POR SORTEO y la COPA SPARTAN.
La afiliación anual a la FEMEPAR otorga el privilegio y la oportunidad al competidor de ser parte de la plantilla de deportistas que, por su desempeño, son considerados para ser parte de la Selección Nacional Inline Downhill México.



PARA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL PAGO
Mail: inlinedownhillmexico@gmail.com
Celular y WhatsApp: 55 6115 1300