BASES

CONVOCATORIA

Podrán participar patinadores a partir de los 16 años de edad de cualquier estado de la República Mexicana, que tengan previo conocimiento de la práctica del Inline downhill o descenso en patines, que cuenten con el equipo apropiado y en buenas condiciones, solo se manejara una sola categoría.

- El uso y portación del equipo de seguridad y patines apropiados es OBLIGATORIO para poder participar en el evento:
- Patines en línea ajustados, sin piezas faltantes y previamente revisados.
- Equipo de protección completo: casco, rodilleras, coderas y muñequeras en buen estado.


CATEGORÍAS

Rider. Patinadores con conocimiento y práctica en:

Descenso en patines en pendientes con curvas abiertas, cerradas, con peralte y sin peralte con más de 30 grados de inclinación.
Control y manejo de su cuerpo y patines en recorridos de bajada a más de 70 km/ hr por más de 10 minutos.
Conocimiento para saber caer a velocidades altas.
Conocimiento para esquivar y saltar obstáculos en caminos a desnivel.
Conocimiento para aplicar a la perfección el freno en ‘T’ o algún otro tipo de slide.
Conocimiento para esquivar personas y espejeo para cambio de carril y rebase.

Edades  a partir de los 16 años.


Ramas Femenil y Varonil

INSCRIPCIONES

La inscripción a las eliminatorias del ‘Segundo Inline Downhill Nacional’ 
NO TIENE COSTO.

La inscripción de participantes aplica  hasta el sábado 5 de agosto de 2017, no habrá prórroga para inscripciones fuera de tiempo.

Para realizar la INSCRIPCIÓN, los patinadores interesados y que cumplan con los requisitos mencionados en el apartado de BASES, deberán llenar debidamente un pre-registro en la página web www.inlinedownhillmexico.com, posteriormente cinco días hábiles después recibirán vía correo electrónico la confirmación de la inscripción junto con el reglamento y una CARTA RESPONSIVA la cual deberán imprimir y entregar en la mesa de registro el día del evento debidamente firmada y acompañada de una copia de una identificación oficial. En caso de los menores de 18 años, la CARTA RESPONSIVA deberá estar firmada y acompañada por la copia de la identificación oficial de un padre o tutor.

PARTICIPACIÓN


Los Riders inscritos deberán entregar impresa y firmada su hoja de registro y carta responsiva junto con copia de identificación oficial en la mesa de registro el día del evento.
- El evento comenzará formalmente a las 9:00 am y finalizará al término de la premiación.
- Los Riders debidamente registrados e inscritos, se ubicarán en el hit correspondiente previamente asignado y deberán acatar las indicaciones y reglamento de seguridad para realizar el descenso.
- Realizarán el descenso cuatro participantes por hit desde diferentes puntos del tramo asignado para la competencia, dependiendo de la categoría en donde participen y se les haya asignado previamente.
- Habrá monitores fuera  del camino, que indicarán percances en cada hit y darán indicaciones de seguridad durante el descenso.
- Se ubicarán jueces de línea en la META, quienes tomarán los tiempos finales y designarán quien es el más rápido de cada hit para designar a los finalistas.
- Los  Riders más rápidos de cada categoría por rama obtendrán su pase para participar en el INLINE DOWNHILL NACIONAL 2018.


GANADORES Y PREMIOS

Ganarán los Riders más rápidos a partir de los 16 años de edad.

Se premiarán:

Más rápido de la categoría Rider rama FEMENIL

Más rápido de la categoría Rider rama VARONIL

Los mejores Riders podrán debatirse la  COPA SPARTAN ROLLER en Abril del 2018.

Los premios serán en especie y consistirán en equipo y accesorios de patinaje proporcionado por los patrocinadores.

En caso de controversia o empate, la decisión recaerá en los jueces de línea quienes tomarán los tiempos de llegada y será deliberada por el comité organizador. La decisión en cualquiera de los casos será inapelable.

Para
más información sobre el evento o dudas acerca de la presente convocatoria:

Página web:
www.inlinedownhillmexico.com

Mail:
downhillnalmx@gmail.com

Teléfono: 55-61-15-13-00

Checa nuestro 
aviso de privacidad



 



Spartan Rollers convoca a los Riders que practiquen la disciplina del  ‘Inline Downhill’ o descenso en patines de la zona sur de la República Mexicana, a participar en las ‘Eliminatorias Inline Downhill Nacional Zona Sur’, que se llevará a cabo en el estado de Oaxaca  municipio de Santa Catarina Ixtepeji  el próximo domingo 13 de agosto de  2017.