Por favor llena el siguiente registro para participar en el CAMPEONATO NACIONAL INLINE DOWNHILL MÉXICO 2019.

Antes de registrarte por favor checa los requisitos de la CONVOCATORIApara participar.

A vuelta de correo electrónico, en un plazo no mayor a 48 horas, recibirás la confirmación del REGISTRO junto con el reglamento, una CARTA RESPONSIVA y un numero de registro para realizar el pago correspondiente.
Para finalizar el proceso de INSCRIPCIÓN, deberás enviar a vuelta de correo, en imagen o .pdf, el comprobante de pago de la cuota de recuperación y en su caso para los que van a competir por un lugar en la Selección Nacional Inline Dowhill México, el comprobante de pago en imagen o .pdf, del pago de la cuota de afiliación a la FEMEPAR.
La CARTA RESPONSIVA deberás imprimirla y entregarla en la MESA DE REGISTRO el día del evento debidamente firmada y acompañada de una copia de tu identificación oficial para obtener tu número de competidor y kit de participante.  

En caso de los menores de 18 años de la categoría JUNIOR, la CARTA RESPONSIVA deberá estar firmada y acompañada por la copia de la identificación oficial de un padre o tutor.
La inscripción de participantes aplica a partir del domingo 17 de febrero y hasta el viernes 5 de abril de 2019, no habrá prórroga para inscripciones fuera de tiempo.


REGISTRO

El Comité Organizador del Campeonato Inline Downhill México 2019, se reserva el derecho de admisión y de participación por mal comportamiento, faltas a la salud, éticas, morales o que atenten contra la seguridad propia y de terceros, además de incumplimiento o faltas al reglamento de la competencia, de Inline Downhill México, de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas AC (FEMEPAR) o de la International Inline Downnhill Association (IIDA).